Dos Altcoins construidos por Mysterious Coder se desvanecerán mientras Bitcoin, Ethereum y Chainlink se recalibran, predice Top Trader

Un prominente estratega criptográfico y comerciante dice que tiene los ojos puestos en dos monedas de baja capitalización.

Josh Rager dice que está entusiasmado con los nuevos proyectos de criptografía, que fueron creados por una figura seudónima conocida como Bill Drummond.

Además de Chainlink, Rager está al alza en Bitcoin (BTC) y Ethereum (ETH). Espera que ambos – junto con Zcash (ZEC) y la moneda de baja capitalización YF Link (YFL) – reanuden su tendencia alcista mientras Ethereum Code pueda mantenerse por encima de los 10.500 dólares.

Tokens of Babel (TOB) es un activo basado en el Etereo que introduce un nuevo giro en la quema de monedas llamado rebase. La idea es quemar las fichas de TOB siempre que se cumplan ciertas condiciones, manteniendo la participación del titular en el suministro total. Los poseedores del 5% del suministro siempre serán dueños del 5% del suministro, pero el número de fichas en circulación disminuye, haciendo más caro para los nuevos poseedores la compra de TOB.

En cuanto a la Antimuestra, el único caso de uso de la ficha es ver el impacto de las fuerzas deflacionarias destruyendo constantemente las monedas. Si el valor de XAMP disminuye, el suministro del activo criptográfico se reduce en un esfuerzo por impulsar el valor de la moneda.

Desde una perspectiva técnica, Rager dice que cree que tanto el XAMP como el TOB están preparados para imprimir nuevos máximos históricos.

Mientras tanto, el criptocomerciante dice que cree que Chainlink recuperará su posición siempre y cuando pueda reclamar un nivel clave.

„Quiero verlo eventualmente cerca de esta área alrededor de 16,60 dólares y si puede moverse por ahí arriba, cerca de ahí, creo que va a seguir subiendo“.

„Feliz con este cierre semanal [Bitcoin] – la resistencia previa que se mantuvo durante varios años. Ahora se mantiene como apoyo hasta ahora. Si el diario puede mantenerse por encima de 10.500 dólares y el semanal por 11.500 dólares, debería ser una continuación de la tendencia alcista.“

Related Post